Domenico Mazzeo
Contacto:


Domenico Mazzeo

Of Counsel | ·

Domenico Mazzeo es Of Counsel de Ontier en las áreas de Fiscalidad, M&A, Estrategia Corporativa y Desarrollo: asiste a las empresas en asuntos fiscales, proyectos estratégicos, reorganizaciones o fusiones y adquisiciones.

 

Además de su experiencia en operaciones de fusiones y adquisiciones, en las que se ha ocupado de cuestiones estratégicas, de negociación y fiscales, Mazzeo tiene un profundo conocimiento de la gestión empresarial, ya que ha ejercido como director general en empresas nacionales y mundiales, contribuyendo a su organización y expansión.

 

Mazzeo también cuenta con muchos años de experiencia como inversor, tanto en operaciones privadas como en clubes, incluyendo LA4G de LUISS, donde es miembro del Consejo Asesor de Inversiones.

 

Ha sido invitado como conferenciante por la LUISS Business School para una clase sobre Gestión de Proyectos de Internacionalización para empresas del sector de la restauración, así como por IlSole24Ore para el máster de Gestión de Restaurantes y por la Universidad Suor Orsola Benincasa de Nápoles para el curso de Gestión de Empresas de Retail.

 

Su lengua nativa es el italiano y domina el inglés y el español.

close